Carta a Pastores de Andres Robert

Apreciado Pastor, o Lider de la Iglesia:

Doy gracias a Dios por la oportunidad de enviarle un saludo fraternal, y poder compartir con usted algunos pensamientos.

Desde mi primer pastorado en Rosario, y por más de 30 años, he participado con gozo en la Obra Misionera mundial.
No solo orando y ofrendando, también enseñando y predicando en centenares de conferencias misioneras, tanto en mi país como en el exterior

Personalmente y con las iglesias que he pastoreado he disfrutado de cumplir el conocido lema: “La Suprema Tarea de la Iglesia, es la Evangelización del Mundo”.

Alabamos a Dios por los avances y por lo mucho que se ha logrado en America Latina y en otras partes del mundo en las últimas seis décadas.

Pero por otro lado la realidad nos dice que suman más de 3 mil millones de personas que todavía no han escuchado el bendito nombre de Jesus, y tampoco saben nada de lo que es un misionero, ni han visto plantar una iglesia.

Frente a este cuadro nos preguntamos: ¿Cuál es el desafío principal de la HORA ACTUAL?

¡Sin duda es el llamado que Dios por su Espíritu está haciendo a “TODAS” las Iglesias a UNIRSE para poder terminar la “GRAN COMISION” !!!

Unirse con otros pastores e iglesias seguramente hará posible lo que una iglesia individualmente nunca podrá conseguir.

Por eso le invitamos a considerar con toda seriedad la propuesta titulada “IGLESIAS EN MISION” y viva una nueva experiencia, uniéndose con otras iglesias para alcanzar etnias no alcanzadas y confiar y trabajar para que dentro de cinco o diez años en esas etnias donde antes reinaban las tinieblas, lo antes posible brille la luz del evangelio.

Como un siervo de Dios ha señalado, necesitamos "Entrar en una nueva etapa y en un nuevo nivel en la obra misionera, en el cual pastores, iglesias, y creyentes se unan" como no lo han hecho antes y participen para cumplir el mandato que nos dejó nuestro Señor.

Deseando que compartir y participar de esta unión de Iglesias y pastores para terminar la “GRAN COMISION” llegue a ser para usted y su congregación una experiencia positiva y bendecida, le saludo con aprecio y amor fraternal en Cristo.

Atte

Pastor Andres Robert