Como ayudar en las misiones

Como ayudar en las misiones

12 formas de colaborar con la Obra misionera.

Todos los trabajos ofrecidos son para voluntarios.

1) Difundir via Facebook, whatsapp y email los sitios web que conoces de misiones.

Ejemplos:

Centro Misionero – www.centromisionero.net

Ministerio Crecer – www.ministeriocrecer.org

Iglesias en Mision – www.iglesiasenmision.org

Guia Mundial de oracion – www.guiamundialdeoracion.com

Recursos para la Obra Misionera – www.recursosom.com

Capacitacion Misionera ONLINE – www.capacitacionmisionera.org

Mision Posible: Plan ENA – 125 etnias – www.misionposible.org

Al registrarte en cada sitio recibirás regularmente emails con información para distribuir que va concientizando y sumando personas a orar, ofrendar y trabajar en misiones.

2) Distribuir la Guia mundial de oracion entre las iglesias de tu ciudad. Al comprar por cantidad podes conseguir un precio de costo para poder regalar o vender en tu ciudad. Ver información en  www.guiamundialdeoracion.com

3) Ofrecer tus capacidades, talentos, recursos o bienes.  Poner al servicio de la obra misionera lo que Dios te ha dado. Escribir a titoosvaldorobert@gmail.con indicando específicamente que estas dispuesto a dar para indicarte cómo se pueden utilizar para ser útiles en la obra misionera.

4) Capacitarte para dar talleres de Misiones en las iglesias de tu ciudad. Podes optar por estos cursos y otros que puedas encontrar disponibles en internet.

5) Orar, buscar, acompañar y apoyar a candidatos a misioneros. Visitar las iglesias de tu ciudad para ofrecerles capacitación ONLINE y Becas para capacitarse y salir al campo misionero.

6) Trabajar desde tu casa ONLINE en el diseño de contenidos, cursos y promoción de los sitios web de misiones.

Si sabes realizar alguno de estos trabajos podes sumarte a nuestro equipo de trabajo voluntario ONLINE (desde tu casa):

1. Armar cursos de capacitación en plataforma virtual de elearning. campusmc.com.ar
  2. Diseñar y publicar contenidos en nuestros sitios web misioneros.
  3. Crear videos educativos o de promoción de proyectos misioneros.
  4. Contactar sitios web cristianos para vender recursos cristianos ONLINE que generan recursos financieros para la obra misionera. recursosom.com
  5. Atender via chat online a personas interesadas en los distintos sitios misioneros.
  6. Diseño de materiales en formato digital. (Pdf, ppt, videos)

7) Ofrendar.

1. a) Para apoyar la obra misionera a ENA en general. iglesiasenmision.org/miembros
  2. b) Para abrir nuevos centro misioneros centromisionero.net/socios
  3. c) Para apoyar proyectos misioneros a ENA: misionposible.org

8) Integrar nuestro equipo informático de misiones.

Si tiene capacidades en informática o internet puedes sumarte a nuestro equipo informático y ayudar con tus capacidades a realizar tareas que ayudan al desarrollo de la Obra Misionera. Solo debes tener el deseo de trabajar voluntariamente completando tareas que vamos compartiendo entre todos los miembros del equipo. Cada miembro realiza tareas de acuerdo a sus capacidades y tiempo disponible. Si deseas sumarte escribenos y te sumaremos a nuestro equipo informático para acceder a los trabajos que tenemos disponibles.

9) Integrar nuestro equipo de Traduccción.

Traducción a ingles o portugués. Continuamente trabajamos para traducir materiales de español a ingles y portugués a fin de edificar y movilizar en esos idiomas y también vender recursos en esos idiomas para generar recursos financieros para la obra misionera. Si deseas sumarte escribenos y te sumaremos al equipo de traducción para acceder a los trabajos que tenemos disponibles.

10) Servir en equipo Centro Misionero:  Si deseas salir a servir de forma completa y cuentas con sostén o apoyo de tu familia o iglesia para este servicio existen posibilidades de servir como parte del equipo del Centro Misionero en los nuevos Centros que se están desarrollando en NOA, Peru, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Mali. Todos los puestos son de trabajo voluntario y debes estar disponible para vivir en el Centro donde vas a servir.

11) Movilizar visitando iglesias con talleres y recursos. Tenemos disponibles Talleres en video y ppt para dar en iglesias interesadas en misiones y recursos como folletos, libros y guía de oracion para llevar a las iglesias que desean saber mas de misiones. Cada movilizador con su trabajo puede generar nuevas iglesias involucradas en misiones, nuevos candidatos que se capacitan y nuevos miembros que se sumar a la tarea misionera.

12) Coloca tu sitio web al servicio de la mision. Puedes vender recursos ministeriales por internet y generar recursos ministeriales para tu ministerio y la Obra Misionera con solo colocar un banner en tu sitio.

Si tienes un sitio web, pagina de Facebook o sabes vender por internet puedes revender todos los recursos de www.recursosom.com y generar 50 % de ganancia para vos o tu ministerio y el otro 50% se destina a apoyar  las areas claves de la Obra misionera segun los porcentajes definidos por Iglesias en Mision. (Ver aqui)

Te podemos enviar banners para colocar en tu sitio web con tu link de afiliado y estaras ayudando a generar recursos financieros para la Obra Misionera de manera continua.

Informes y consultas

Cualquier consulta comunicarse a Tito Robert al email titoosvaldorobert@gmail.com o Whatsapp 54 9 11 5936 9297

Ministerios Misioneros

Guia mundial de oracion