Curso de orientacion Misionera

Descubri el Plan que Dios tiene para tu vida y ministerio en la MISION

Modalidad ONLINE 100 % por Internet – 8 Meses de duracion – Abierto todo el año

Destinado para

1. Pastores y líderes misioneros que tienen personas con inquietudes de servicio transcultural pues les dará herramientas para brindar una adecuada orientación misionera.
  2. Los que buscan orientación para comprender lo que requiere un servicio misionero responsable.
  3. Los que están comenzando a prepararse para servir en misiones pues les dara etapa por etapa una visión completa de todo lo que eso implica.

Servir en misiones no es un arrebato emocional ni una experiencia de fin de semana. Primeramente hay que evaluar todo lo que implica, luego reflexionar y finalmente tomar decisiones.

Jesús dijo que antes de ir a la guerra o de construir había que sentarse, calcular y obrar en consecuencia.

Por eso este Curso de Orientación Misionera no es una fórmula para saber dónde ir, tampoco es un trámite que te habilita para servir en alguna parte del mundo.

Es ante todo un espacio para pensar y comprender.

Se puede decir que es también un compañero para transitar el camino.

Este curso no te dirá dónde Dios quiere usarte pero te brindará indicios claros de cómo prepararte para llegar a cumplir la voluntad de Dios en tu vida y ministerio en la Misiones.

Quiero ver la información completa del curso – CLICK AQUÍ

Una herramienta mas de capacitación desarrollada por Iglesias en mision.

Atte

Equipo Iglesias en mision