Conferencia Misionera UNIDA

Conferencia Misionera UNIDA

¿Qué es una conferencia Misionera UNIDA?

Una Conferencia Misionera UNIDA es una serie de reuniones en las que se consideran los TEMAS CLAVES DE LA OBRA MISIONERA y SE DESAFIA a la iglesia a UNIRSE Y COMPROMETERSE en ACCIONES CONCRETAS de ORAR, OFRENDAR y ENVIAR en la MISION a los PUEBLOS NO ALCANZADOS.

TEMAS CENTRALES que mediante  una Conferencia Misionera UNIDA se transformaran en  ACCION MISIONERA UNIDA.

MANDATO

El claro mandato de Cristo de la Gran Comisión y la abundante enseñanza bíblica que hace descansar sobre la iglesia la responsabilidad de cumplir la tarea de llevar el evangelio a “todas las naciones”.

VISION

La visión de miles de etnias y pueblos que todavía no han sido evangelizados.

CONSAGRACION

La consagración de hombres y mujeres llamados por Dios para ocupar su lugar en las variadas funciones que se necesitan desarrollar para llevar a cabo la misión.

ORACION e INTERCESION

La práctica de la oración perseverante y victoriosa, para pedir por puertas abiertas, obreros dispuestos, recursos para sostenerlos y para conquistar los territorios aun faltan alcanzar.

LLAMADO MISIONERO

La dedicación de vidas que respondan al llamado divino y se capaciten para ir a los campos no alcanzados a levantar la cosecha.

OFRENDAS MISIONERAS

La recepción de ofrendas abundantes, sacrificiales y sistemáticas para el apoyo y mantenimiento financiero de los que son enviados como misioneros.

ACCION UNIDA

La acción unida de todo el cuerpo de Cristo para completar la evangelización del mundo.

DESAFIO

Nos desafiamos a asumir compromisos simples y prácticos necesarios para cumplir la Gran Comisión porque creemos que “La suprema tarea de la iglesia es la evangelización del mundo”.

La RAICES de una Conferencia Misionera UNIDA son la oracion, la predicación, la enseñanza, la información y la concietizacion.

Los FRUTOS de una Conferencia Misionera UNIDA son visión ampliada, Obreros llamados, Promesas de fe, Ofrendas misioneras , proyectos misioneros iniciados, Pueblos alcanzados y Obediencia a la gran comisión.

Participe de una Conferencia Misionera UNIDA y SUMESE a hacer MISION a los PUEBLOS NO ALCANZADOS.

¿QUIERE realizar una CONFERENCIA MISIONERA UNIDA EN SU CIUDAD?

Oramos por realizar una Conferencia Misionera UNIDA en su ciudad, si este es su deseo contacte por email a titoosvaldorobert@gmail.com o Whatsapp 5491159369297 ahora.

¿Querés hacer mas por la Obra Misionera a las ENA?

SUMATE COMO MIEMBRO A IGLESIAS EN MISION – CLICK AQUI