Dónde en la biblia habla de misiones

Si toda la Biblia habla de misión a las naciones… ¿porque no hacemos misión a las naciones?

¿Dónde en la biblia habla de misiones?

Una simple lectura de la palabra de Dios nos enfoca en su propósito mayor: Que las naciones conozcan a Dios.

Génesis 26:4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

Deuteronomio 28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2 Samuel 22:50 Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre.

1 Crónicas 16:31 Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Jehová reina.

2 Crónicas 32:23 Y muchos trajeron a Jerusalén ofrenda a Jehová, y ricos presentes a Ezequías rey de Judá; y fue muy engrandecido delante de todas las naciones después de esto.

Nehemías 6:16 Y cuando lo oyeron todos nuestros enemigos, temieron todas las naciones que estaban alrededor de nosotros, y se sintieron humillados, y conocieron que por nuestro Dios había sido hecha esta obra.

Salmos 86:9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre.

Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Marcos 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Lucas 24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Hechos 1.8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Romanos 1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;

Gálatas 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Apocalipsis 7:9 y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero.

Es tiempo de que mientras seguimos predicando en nuestro lugar hagamos también nuestra parte (orar, ofrendar y colaborar) por enviar misioneros a las naciones donde nunca predicamos el evangelio.

AHORA PASA A LA ACCION.

SUMATE A TRABAJAR UNIDOS EN MISION A LOS PUEBLOS NO ALCANZADOS.

INVOLUCRATE HOY EN www.iglesiasenmision.org/miembros

MAS RECURSOS MISIONEROS EN www.iglesiasenmision.org/blog