MISION SIMPLE CLICK AQUI
Equipo Obra Misionera

¿TE GUSTARIA VER ESTO?

+

Intercesores

intercesion-misionera-chico

+

Movilización

movilizacion-misionera-chico

+

Capacitación

capacitacion-misionera-min

+

Envios

+

Cuidado

cuidado-integral-de-misioneros-chico

TODO ENFOCADO EN ETNIAS NO ALCANZADAS

SI SUEÑAS con VER estas cosas…

AHORA podes ser parte de ver estos sueños hechos realidad.

Hay solo dos cosas que separan los sueños y la realidad

FE Y TRABAJO

Vamos a formar un equipo, trabajar UNIDOS y confiar en Dios para multiplicar los resultados de la Obra Misionera a las ENA.

Vamos a trabajar para multiplicar los resultados en 5 areas de la Obra Misionera:

Intercesión, movilización, capacitación, envío y cuidado integral.

¿Querés ser parte de un equipo que trabaja para alcanzar estos sueños?

¿Porque es necesario un equipo?

Mira lo que dicen personas que han alcanzado sus sueños por medio del trabajo en equipo.

Michael Jordan

michael jordan

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

Madre Teresa

madre teresa

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”

Winston Churchill

“Si estamos divididos todo fallará.Si estamos juntos no hay nada imposible para nosotros”

Steve Jobs

steve-jobs

“Las grandes cosas, nunca se han hecho por una sola persona, sino por un equipo unido”

Pablo

pablo-chico-chico

“Todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento”

Jesus

jesus-chico-chico

“Que todos trabajen UNIDOS…

para que el mundo crea que tú me enviaste”

¿Quienes somos?

Somos cristianos VOLUNTARIOS de todo el mundo que NOS UNIMOS ofrendando nuestras capacidades y recursos trabajando en EQUIPO para MULTIPLICAR los resultados de la Obra Misionera a las etnias y pueblos no alcanzados.

Estamos al servicio de la Obra Misionera mundial a las ENA.

Propósito del equipo

Multiplicar los resultados de la obra Misionera a las ENA.

Dios nos ha dado las herramientas y capacidades para hacer crecer los distintos factores de la Obra Misionera que dan como resultado el envio de mas Misioneros a las Etnias y pueblos no alcanzados.

proposito-equipo1

Sumate como voluntario

Te ofrecemos una oportunidad única de usar tus dones, experiencia y recursos para involucrarte en la Obra Misionera y ayudar a multiplicar los resultados del trabajo hacia las etnias no alcanzadas.

Hay funciones dentro de nuestros proyectos que se pueden hacer desde casa y en un momento que sea conveniente para vos. 

Si puedes ayudar desde dos horas semanales trabajando ONLINE te invitamos a formar parte del equipo. 

Ya trabajamos en cada área de la Obra Misionera pero cada nuevo voluntario que se une al equipo lo potencia y nos permite alcanzar nuevos resultados.

Puedes colaborar en:

Traducción Ingles-español – SEO – Bases de datos – Diseño web – Redes sociales – Alojamiento de misioneros – Edicion de videos – Merchandaising – Editores de contenido en sitio web (Manejo de wordpress) – Publicacion en sitios webs – Atencion online de CHAT e email – Contacto con Sitios webs – Soporte de cursos ONLINE – Subida de cursos a plataforma de elearning – Desarrollo de material educativo – Vendedores ONLINE de recursos cristianos – Socios financieros – Diseño grafico – Movilizadores virtuales – Movilizadores presenciales – Promocion de Sitios ministeriales – Creacion de Apps – Impresion de materiales. (graficas o imprentas) – Contactos comerciales – Generación de recursos – Administracion de Tienda ONLINE y sistema de afiliados – Desarrollo de cursos virtuales – Movilidad – Promocion en iglesias – Campañas de marketing para sitios webs ministeriales – Cualquier forma que creas util para apoyar los proyectos.

¿Como trabajamos?

  1. Nos registramos al equipo como voluntarios via formulario web de acuerdo a nuestras capacidades y recursos.
  2. Invitamos a cada miembro registrado a sumarse a kanbanflow como herramienta de gestión de proyectos.
  3. Detectamos tareas, proyectos y desafíos necesarios para fortalecer la obra misionera a las ENA.
  4. Subimos los proyectos (Objetivo, plan de acción y evaluación) a kanbanflow segmentados por proyecto de trabajo.
  5. Asignamos tareas y responsabilidades de acuerdo a la capacidad de cada miembro del equipo.
  6. Los miembros del equipo de acuerdo al área en la cual trabajan desarrollan las tareas de cada proyecto.
  7. Por medio de kanbanflow los miembros del equipo ven las tareas pendientes, realizadas y son informados de los avances.
  8. Evaluamos regularmente para avanzar y mejorar hasta cumplir con cada proyecto.
gestion de proyectos equipo obra misionera

Requisitos de los miembros del equipo

  1. Aportar un mínimo de dos horas de trabajo semanales. (ONLINE)
  2. El aporte es siempre voluntario. (Ningún voluntario de este equipo gana dinero por su contribución).
  3. Cada miembro voluntario trabaja de acuerdo a las capacidades que ha seleccionado al registrarse.
  4. El equipo de trabajo esta enfocado en la Obra misionera a las ENA. Solo dedicamos tiempo a proyectos que tienen relación con las ENA (Etnias no alcanzadas) y los PNA (Pueblos no alcanzados)
  5. Proactividad.
  6. Responsabilidad sobre la tareas asumidas.
  7. Entrega en termino de la tareas asumidas.
  8. Acuerdo de trabajo. Estar de acuerdo en que el 100 % de los recursos generados por el trabajo de EQUIPO OBRA MISIONERA sea destinado directamente a las ENA.

Nuestra Motivación

Servir a Dios – Amar al perdido – Unidad en la Mision – Trabajo en equipo

Carta de invitación

Estimada/o

Sabes que estamos enfocados en el trabajo de enviar mas misioneros a las etnias no alcanzadas ya que consideramos que es la tarea que nos falta terminar como iglesia. 

La acción más relevante y a nuestro alcance que vemos que podemos realizar es multiplicar los resultados de los sitios web que tenemos enfocados en misiones a las ENA los cuales han demostrado que pueden generar resultados ministeriales de acuerdo al objetivo con el que cada uno fue creado y a la vez generar recursos financieros para las ENA. 

Estos dos objetivos (el ministerial y el financiero) se logran de forma limitada ya que los sitios cuentan con menos de 100 visitas diarias. 

El proyecto implica desarrollar un equipo de trabajo de voluntarios ONLINE que ejecute  un plan de marketing y contenidos en cada sitio que nos permita aumentar las visitas, subscriptores y resultados de acuerdo a los trabajos que podamos desarrollar y asi multiplicar tanto los resultados de cada sitio como el objetivo final de enviar mas obreros a las ENA.

Desde 1999 se ha trabajado en el desarrollo de estos sitios apuntando a alcanzar un objetivo ministerial relacionado con la Obra misionera y a la vez generar recursos financieros para la Obra Misionera.

Después de un año de planificación estamos listos para iniciar este proyecto y por medio de esta carta te estamos invitando a sumarte.

El medio para lograr los objetivos es conformar un equipo ONLINE de trabajo que hemos llamado “Equipo Obra misionera” y hoy te invitamos a sumarte.

Atte

Tito Robert

12 proyectos en ejecucion

Aquí describimos brevemente el objetivo misional de cada proyecto y como genera recursos financieros.

  1. www.ministeriocrecer.org Moviliza pastores a la Obra Misionera y genera recursos via Plan anual, materiales y talleres online que se venden en el sitio.
  2. www.capacitacionmisionera.org Capta personas que buscan capacitarse en misiones via ONLINE y genera recursos con cursos pagos como el COM de Daniel Bianchi y otros que se pueden ofrecer.
  3. www.centromisionero.net Capta candidatos que quieren realizar una capacitacion residencial y estan listos salir al campo y genera ingresos mediante programas optativos ONLINE, alumnos que pagan su capacitacion residencial y socios que apoyan los centros.
  4. www.iglesiasenmision.org Capta cristianos, pastores e iglesias que quieren involucrarse en la obra misionera a las ENA y genera ingresos cuando se suma un miembro que ofrenda mensualmente. 
  5. www.misionposible.org Capta proyectos a ENA y personas, pastores o iglesias interesadas en apoyarlos y genera recursos cada vez que alguien se registra para ofrendar.(Es lo mismo que registrarse como miembro de IEM)
  6. www.guiamundialdeoracion.com  Capta intercesores, les envia cada mes la GMO en formato PDF y en versión impresa para argentina. Puede generar recursos financieros cobrando la GMO online disponible en Sitio web, con los  donantes o vendiendo todos los ejemplares de la version impresa. 
  7. www.recursosom.com Permite a los cristianos vender recursos y generar sus propios ingresos y genera el 100 % de los recursos vendidos en este sitio y el 50 % de los vendidos por los afiliados los cuales se destinan 100% a la Obra Misionera a las ENA.
  8. APP Obra misionera. Gestionar, consultar y compartir datos sobre la obra misionera que permitan tomar decisiones estratégicas.
  9. APP para ayudar a obrero de campo. Desarrollo de APP comercial para generar recursos para obrero. 
  10. Plan anual de Crecimiento y Misiones gratuito para iglesias. brindar las herramientas, capacitacion y orientacion para que las iglesias inicien proceso serios y responsables de crecimiento y misión.
  11. CAM Centro de atencion al misionero. Atención preventiva ONLINE de misioneros de campo por medio de pastores y profesionales.
  12. Proyecto ENA Centro de generación de recursos financieros para apoyar proyectos a ENA. 

En varios de estos sitios ya funciona la captacion de leads, secuencia de emails por autoresponder, recursos en venta, lista de subscriptores, boletin por email, redes sociales y grupos de whatsapp asociados para promocion.

El objetivo es aumentar el trafico para aumentar los objetivos ministeriales y las ventas de cada sitio unificando los recursos financieros como un solo fondo y se usen 100 % para apoyar proyectos a las ENA.

Ya estamos trabajando en la optimización de cada sitio mejorándolos con 40 nuevas caracteristicas que mejoraran su rendimiento.

Invertimos en esta tarea ya que hemos visto los resultados y creemos que por medio del trabajo en equipo esos resultados se pueden multiplicar.

Para llevar estos sitios a otro escalon hacen falta personas capacitadas y dispuestas a ofrendar sus dones en la Obra Misionera.

El otro elemento importante es que tenemos los contenidos y materiales de calidad para alimentar cada sitio.

Dependiendo del crecimiento del equipo en cantidad y calidad de miembros iremos sumando nuevos proyectos que esten a nuestro alcance para apoyar emprendimientos, proyectos e ideas relacionadas directamente con la Obra Misionera a las ENA.

Ahora te invitamos a sumar tus capacidades a estos proyectos.

¿Qué medio utilizamos?

Utilizamos INTERNET de forma estratégica para generar resultados virtuales y presenciales

Económica

Relevante

Alcance

Potencial

Accesible

Online

Sumate a hacer una diferencia en la Obra Misionera a las Etnias no alcanzadas.

¿Te sumas?

Consultas


Porque nosotros somos colaboradores de Dios.
1ra Corintios 3.9

Porque la tarea todavía debe terminarse.

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.



Desarrollado por

× Consultas por Whatsapp