oracion por la obra misionera

Oracion por la obra misionera

Oración de Nehemías por la Obra Misionera.

Oracion por la obra misionera de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de mayo, en el año 2019.

Estando yo en cualquier lugar del mundo, que vino uno de mis hermanos, con algunos varones y les pregunté por la finalización de la tarea que Jesus nos encargo en sus ultimas palabras, segundos antes de volver al cielo, de llevar el evangelio “hasta lo ultimo de la tierra”.

Y me dijeron: Los que están trabajando para terminar la tarea están en gran mal y afrenta, porque  todavía les falta alcanzar aproximadamente unos 6000 grupos no alcanzados y la tarea todavía esta sin terminar.

Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos.

Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos; esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Dios tus siervos; y confieso los pecados de tus hijos que hemos cometido contra ti.

Porque aun después de tantos años y contando con millones de cristianos, miles de iglesias y ministerios y haber sido bendecidos con todos los recursos humanos, financieros y logísticos para terminar esta tarea, hemos usado la mayoría de esos recursos para nosotros, para nuestras iglesias y ministerios y la tarea todavía esta sin terminar.

Sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado porque no hemos acabado el trabajo que nos encargaste.

En extremo nos hemos corrompido contra ti, y no hemos guardado los mandamientos, estatutos y preceptos que diste a tu iglesia de llevar el evangelio “a cada criatura” y hacer discípulos “a todas las naciones” y nos hemos dedicado solo a nuestro barrio, pueblo o ciudad.

Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si ustedes pecan, yo los dispersaré, no estarán unidos en esta tarea primordial y no podrán terminarla.

Pero si se vuelven a mi, y trabajan en unidad y guardan mis mandamientos, y los ponen por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí yo los unire, y los traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre.

Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa.

Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos aquí unidos por ti, quienes desean reverenciar tu nombre.

Concede ahora buen éxito a tu siervo, y danos gracia para unirnos y terminar la tarea.

Basado en Nehemias 1

AHORA PASA A LA ACCION.

SUMATE A TRABAJAR UNIDOS EN MISION A LOS PUEBLOS NO ALCANZADOS.

INVOLUCRATE HOY EN www.iglesiasenmision.org/miembros

MAS RECURSOS MISIONEROS EN www.iglesiasenmision.org/blog

Contacto:

Email: titoosvaldorobert@gmail.com

Whatsapp: 5491159369297

Areas de la Obra Misionera

Intercesión: www.guiamundialdeoracion.com

Movilización: www.ministeriocrecer.org/detalles

Capacitación ONLINE: www.capacitacionmisionera.org

Capacitación residencial (Centro misioneros) www.centromisionero.net

Envio: www.iglesiasenmision.org

Generación de recursos: www.recursosom.com