Valores de iglesias en mision

Los valores que compartimos en iglesias en mision son:

Enfoque en proyectos de largo plazo hacia etnias no aclanzadas.

Priorizar los aspectos de la mision que nos unen por sobre los que no separan.

Mostrar la UNIDAD con acciones.

Administracion financiera transparente desarrollada por 3 personas y con posibilidad de ser consultada ONLINE en cualquier momento por los miembros de Iglesias en Mision.

Buscar consejo en una mesa consultora de personas probadas en las misiones para haceer y el trabajo que mas hace falta en las misiones y no el que nosotros queremos hacer.

Plazos anuales de trabajo voluntario para que cada voluntario pueda manejarse con libertad y en respuesta a la direccion de Dios.

Tomar compromisos anuales con proyectos misioneros de largo plazo a etnias no alcanzadas.

Aportar y sostener de forma equilibrada la obra destinando las ofrendas a 5 areas claves de la Obra misionera.

Adherimos al documento “Envio respondable” de Daniel Bianchi.

Adherimos al Pacto de Lausana como declaracion de Fe.

Adherimos al “Manual de Buenas practicas Misioneras” (Documento basado en el Manual “Camino Misionero” desarrollado por Daniel Bianchi y la AMI.

Invertimos en herramientas tecnologicas para garantizar la transparencia de la comunicacion, votacion y administracion transparente de las finanzas de iglesias en mision.

Equipo Iglesias en Mision.