Seleccion de proyectos

¿Como se seleccionan los proyectos?

Los proyectos se reciben de todas partes del mundo y se ingresan en una base de datos en la cual se valoran de acuerdo a los siguientes criterios:

1. Que el misionero este en el campo misionero de manera continua. (No se apoyan misioneros que hacen viajes de corto plazo)
  2. Que el misionero trabaje en una etnia no alcanzada.
  3. Que sea un proyecto de largo plazo viviendo de manera continua en la etnia no alcanzada o en su zona.
  4. Que el objetivo sea plantar una iglesia (comunidad de cristianos).
  5. Que el misionero haya recibido capacitacion transcultural.
  6. Que no tenga su sosten completo.

Si el proyecto ya tiene su sosten completo al agregar aqui su proyecto el mismo sera tenido en cuenta para oracion, promocion y cuidado integral de aquellos proyectos que lo soliciten.

De acuerdo a estos criterios y a la cantidad de dinero que ingresa mensualmente se apoya la mayor cantidad de proyectos posibles.

El apoyo de iglesias en Mision no es una promesa de apoyo mensual a los proyectos sino un apoyo que se envia de acuerdo a los ingresos de cada mes.

Si usted desea enviar su proyecto para ser ingresado en nuestra base de datos debe descargar el formulario, completarlo y enviarlo a el email secretaria@iglesiasenmision.org

Atte

Equipo IEM