boletin3-iglesias en mision

Boletin 3 – Iglesias en mision – Imaginate

Si pensarlo emociona, imaginate hacerlo.

Lee con detenimiento, ora y se proactivo en lo que Dios te indique.

1) Crecimiento en Miembros:  Damos gracias a Dios que ya somos 30 miembros UNIDOS en ORACION; OFRENDA MENSUAL Y TRABAJO enfocados en proyectos de largo plazo a ETNIAS NO ALCANZADAS.

Nos alegramos de ver ingresar personas, pastores, empresas y ministerios de diferentes países.

Si cada miembro de IEM siembra y riega este sentir de UNIDAD con quienes lo rodean Dios dara el crecimiento que EL quiere dar a esta fuerza misionera de acuerdo al principio de 1ra Corintios 3.6.

Puedes conocer a los nuevos miembros en este link: www.iglesiasenmision.org/miembrosiem

Oramos por el próximo Objetivo de 40 Miembros.

2) Transparencia, orden y legalidad. A fin de llevar en orden, legalmente y de forma transparente las finanzas de IEM hemos contratado un programa ONLINE de contabilidad  (www.colppy.com ) que permitirá generar una factura mensual y recibos a cada miembro IEM.

Tres personas voluntarias que dios ya ha provisto velaran por el uso de las finanzas.

La adquisición de este servicio también tiene como fin brindar total trasparencia a los miembros ya que en cualquier momento los miembros de IEM podran solicitar visualizar en forma ONLINE los ingresos y egresos de IEM.

3) Proyectos misioneros a etnias no alcanzadas: Ya estamos subiendo al sitio web los proyectos que van llegando a IEM para ser apoyados. Puedes verlos en www.iglesiasenmision.org/proyectos

4)Próximos Encuentros IEM:

·         Nuevo encuentro Presencial: Sábado 25 de Marzo de 10 a 12 hs  – Iglesia del Talar.

·         Taller Presencial Santa Fe: Sábado  22 de abril

5) Guia Mundial de oración: La UNIDAD de recursos humanos ha concretado la salida de la revista GUIA MUNDIAL DE ORACION en versión impresa y ONLINE y estara disponible cada mes para movilizar a la ORACION por etnias no alcanzadas.  Esta es una herramienta de calidad y un logro desarrollado en equipo por IEM que nos alegra y muestra el propósito y el potencial que tiene la UNIDAD de los cristianos. Solicita la revista aquí www.guiamundialdeoracion.com

6) Recursos Misioneros: Uno de los objetivos de IEM es compartir recursos para el desarrollo de la Obra Misionera. En este link www.iglesiasenmision.org/recursos ya hemos colocado los 5 primeros  recursos disponibles para los miembros de IEM que son:

·         Guía mundial de Oracion – Versión ONLINE e IMPRESA

·         Entrenamiento de Candidatos a Misioneros – Gratuito y ONLINE

·         Taller Conciencia Misionera – Gratuito y ONLINE

·         Taller Como iniciar un proceso de Crecimiento – Gratuito y ONLINE

·         Becas para candidatos a Misioneros

Ahora te completo la idea del asunto: Imaginate esto…

De acuerdo al compromiso que asumimos JUNTOS LOS MIEMBROS ACTUALES
estamos en condiciones de empezar a:
1)  Apoyar mensualmente 10 proyectos en etnias no alcanzadas.
2) capacitar 5 a 10 candidatos a misioneros cada dos años.
3) Programar un viaje de cuidado integral de misioneros cada año.

En la medida que IEm crezca en miembros podremos hacer mas en cada una de estas areas.

En este momento hay 584 personas como vos que estan interesadas en IGLESIAS EN MISION,

Si con 30 miembros se puede

1)  Apoyar mensualmente 10 proyectos en etnias no alcanzadas.
2) capacitar 5 a 10 candidatos a misioneros cada dos años.
3) Programar un viaje de cuidado integral de misioneros cada año.

Con una calculadora cerca podrias saber todo lo que se puede hacer si se suman 10, 20 50 0 100 miembros mas.

La MISION es POSIBLE, lo que es dificil es trabajar en UNIDAD y ser OBEDIENTES.

Pero Dios ya lo esta haciendo.

Sumate aqui www.iglesiasenmision.org/miembros

Porque LA TAREA todavia debe terminarse.