etnias no alcanzadas - iglesias en mision

Hacer 5 veces mas en la Obra Misionera

Queremos compartirte una invitacion muy especial para aquellos que amamos la Obra Misionera.

Por favor lee este mensaje hasta el final porque contiene informacion valiosa.

Damos gracias a Dios que la idea de trabajar EN UNIDAD hacia la MISION a las ENA dejo de ser una idea para ser una realidad.

Dios ha dado crecimiento y este año hemos visto estos frutos como producto de la UNIDAD en la MISION.

1) Apoyo mensual a 5 proyectos en etnias no alcanzadas.
2) Apoyo mensal a 4 obreros locales en Asia. (País cerrado)
3) Cuidado integral de misioneros en 2 casos extremos.
4) Apertura y sostén de 3 Centros misioneros (Tigre, Mali (Africa) y Noa) y uno próximo a abrirse en marzo 2019 (Venezuela)
5) Reimpresion de la GMO en argentina.
6) Pasar de 0 a $ 50.000 en ofrendas UNIDAS mensuales.
7) Desafiar a mas de 500 lideres en diferentes reuniones y talleres en este año a enfocarse en la obra misionera a las ENA.
8) Envio de boletin y video semanal sobre ENA a mas de 50.000 personas en español, ingles y portugues.
9) Desarrollo de app para conocer pueblos sin iglesia en cada pais.
10) Apoyo a mas de 10 ministerios misioneros de latinoamerica..
11) 1000 ejemplares de Revista IEM que estamos entregando en mano a pastores. Descargar revista aqui
12) Inicio de iglesias en Mision en NOA.

Damos gracias y gloria a Dios por la oracion, colaboracion y ofrenda mensual que han permitido estos resultados.

Pero tenemos una NOTICIA INCREIBLE.

PODEMOS HACER 5 VECES MAS COMPROBADO !!!

Te lo explicamos:
Estos resultados que se han logrado en 2018 fueron posibles por la oración, colaboración  y ofrenda mensual de un promedio de 30 miembros de iglesias en mision.Este email esta llegando a todas los cristianos, pastores, iglesias, ministerios y empresas que un dia se registraron o hicieron una promesa de fe las cuales son un total de 163 MIEMBROS pero TAMBIEN queremos invitarte a vos a que seas parte de TRABAJAR EN UNIDAD EN LA MISION A LAS ENA.Esto quiere decir que si vos y cada uno de los que reciben este email se comprometen a ORAR, COLABORAR y OFRENDAR MENSUALMENTE podemos multiplicar los resultados por 5.

Si todos oramos, colaboramos y ofrendamos desde este mes de diciembre los resultados serian estos:

MIRA LO QUE PODEMOS LOGRAR:
1) Apoyo a 25 proyectos en etnias no alcanzadas.
2) Apoyo a 20 obreros locales en Asia. (País cerrado)
3) 3 viajes anuales de cuidado integral de misioneros.
4) Apertura y sostén de 5 nuevos Centros misioneros.
5) Continuidad de la GMO en argentina y extension a otros paises en 2019.
6) Pasar de $ 50.000 a $ 100.000 o mas en ofrendas UNIDAS mensuales a ENA.
7) Desafiar a mas de 2500 lideres en diferentes reuniones y talleres en 2019.
8) Inicio de Conferencias misioneras UNIDAS en cada provincia.

Dios esta colocando en nuestras manos la oportunidad de hacer algo relevante hacia las ENA.

Toma hoy tu decision y Dios nos lleve a nuevos resultados.

SI DESDE AHORA UNIMOS LA FIDELIDAD DE LOS QUE ESTAN OFRENDANDO CON LA DECISION DE EMPEZAR A OFRENDAR DE LOS QUE TODAVIA NO SE SUMARON PODEMOS VER UN GRAN AVANCE EN LA OBRA MISIONERA A LAS ENA.

LA DECISION ESTA EN TUS MANOS

Oremos juntos para que Dios obre y podamos dar este paso de crecimiento.

Envianos tu decision, comentario o mensaje por email a titoosvaldorobert@gmail.como al Whatsapp 54911 5936 9297

En Dios confiamos.
Atte
Equipo Iglesias en mision