Boletin iglesias en mision

Boletin 1 – Iglesias en mision – Porque iglesias en mision

Boletin “Iglesias en Mision” Nº 1 – Porque Iglesias en mision.

Creemos que es necesaria la unión de iglesias misioneras para poder ver un crecimiento de la obra misionera hacia las etnias no alcanzadas porque un grupo de iglesias unidas podría lograr lo que una sola iglesia o iglesias en forma individual no pueden lograr.

Creemos que el principio de la unidad abre la puerta a la bendición de Dios y aunque es un desafío complejo nos puede llevar a alcanzar aquello que hasta hoy soñamos pero no llegamos a concretar. En el congreso Mision 2015 escuchamos decir que podríamos enviar 5000 misioneros pero estamos enviando 1000.

Somos de los que se alegran por cada avance y nuevos ministerios pero a la vez siento que lo que hacemos es solo una parte pequeña de lo que se podría hacer. Si nos animamos a unir personas/pastores/iglesias con la mision como tema de unidad más allá de los congresos, reuniones y eventos podríamos ver mas. Tendríamos que pasar a una etapa donde nos arriesgamos a ver qué pasa si trabajamos unidos para alcanzar un mismo objetivo.

Creemos que se podría hacer mucho más en la obra misionera si pudiéramos unir a aquellos que queremos y estamos dispuestos a un compromiso mayor. La unión de aquellos que estamos dispuestos a un compromiso mayor puede ser un intento digno de fe para ver si podemos lograr aquello que creemos que está a nuestro alcance.

Creemos que cuando nosotros obedecemos en lo que podemos hacer se abre la puerta para el obrar de Dios y lo que El puede hacer con nosotros.

Las ideas que dan vueltas en nuestra mente son:

“Cuanto podríamos lograr si podemos unir a 3 o 5 pastores e iglesias en un solo enfoque y dirección”.
“Cuanto bendeciría Dios una muestra de unidad entre iglesias y pastores”
“Que resultados en cantidad y calidad podríamos lograr si podemos unirnos”
“Cuantos se despertarían al ver que “se puede hacer más” por medio del simple ejemplo de un grupo de iglesias”.

Recordamos un proyecto de un siervo de Dios en la argentina donde dice que el proyecto “producirá un efecto multiplicador para el desarrollo de la mision en argentina y otras naciones”. Y no lo pudo concretar por falta de una estructura de apoyo.

Lo vemos como una oportunidad única de capacitar y enviar desde latinoamérica como dice Daniel Bianchi “para que nuestro envío sea más numeroso y responsable que nunca” pero creemos que uniendo fuerzas se abre otro brazo para hacerlo posible.

Creemos que el tren de la oportunidad está pasando, que las promesas de Dios siguen sonando: “Pídeme y te daré” , “en Dios haremos proezas” y muchas más.

¿Qué haremos?

Contamos con tu oracion, apoyo y aporte de tus capacidades para juntos terminar la tarea.
Cualquier consulta puedes contactarte por estos medios:
Atte
www.iglesiasenmision.org
Email: contacto@iglesiasenmision.org
Whatsapp: 54 9 11 5936 9297
Celular 15 5936 9297
Telefono Fijo: 54 011 2085 1381 (Lunes, miercoles y Viernes de 10 a 18 Hs)

Video explicativo de “iglesias en mision”. www.iglesiasenmision.org/video

Carta del pastor Andres Robert sobre “iglesias en mision” http://iglesiasenmision.org/carta-a-pastores/

Miembros actuales de iglesias en mision   www.iglesiasenmision.org/miembrosiem

Registrarte como miembro de “iglesias en mision” http://iglesiasenmision.org/miembros/