Boletin 2 – Iglesias en mision – Para que iglesias en mision

Boletin “Iglesias en Mision” Nº 2 – Para que Iglesias en mision.

Creemos que un grupo de iglesias, cristianos, pastores, ministerios y empresas enfocadas en la mision pueden hacer cosas que una iglesia, pastor o ministerio solo

ni siquiera puede soñar.

Por ejemplo:

1. Desarrollar proyectos relevantes en presupuesto y logística para etnias no alcanzadas.

2. Contar con un plantel de iglesias para que los candidatos dispuestos a salir presenten sus proyectos.

3. Enviar equipos misioneros con los efectos secundarios de a) potenciar a los misioneros de campo b) cuidado en equipo c) Transmitir la experiencia de los misioneros de campo a los nuevos.

4. Sostener recursos humanos relevantes para la obra misionera. La obra misionera es “el partido” de nuestras vidas y ponemos a Messi en el banco. Necesitamos poner a nuestros mejores jugadores en la posición donde mejor juegan y darles libertad.

5. Sostener lo que sea necesario para que la obra avance.

6. Generar la cantidad de candidatos anuales para un proceso de capacitación y envío responsable continuo.

7. Equipo diverso y completo de recursos humanos y logisticos para desarrollar las areas vitales de la obra misionera.

8. Sostener sistema de Becas para candidatos a misioneros.

9. Proveer recursos para enriquecer el proceso misionero de cada iglesia.

10. Sostener una red de cuidado integral de misioneros en el campo.

Creemos que es necesaria la unión de iglesias misionera para:

• Obedecer lo posible y esperar lo imposible.
• Estar a la altura de lo que Dios espera de nosotros en esta hora.
• Capacitar y enviar responsablemente en mayor escala.
• Desarrollar la estructura necesaria para un alcance mayor.

Si querés compartir tu opinión, consejo, sentir y/o deseos de participar en este tema por favor escribe a contacto@iglesiasenmision.org

Contamos con tu oracion, apoyo y aporte de tus capacidades para juntos terminar la tarea.

Cualquier consulta puedes contactarte por estos medios:

Atte
www.iglesiasenmision.org
Email: contacto@iglesiasenmision.org
Whatsapp: 54 9 11 5936 9297
Celular 15 5936 9297
Telefono Fijo: 54 011 2085 1381 (Lunes, miercoles y Viernes de 10 a 18 Hs)

Video explicativo de “iglesias en mision”. www.iglesiasenmision.org/video

Carta del pastor Andres Robert sobre “iglesias en mision” http://iglesiasenmision.org/carta-a-pastores/

Miembros actuales de iglesias en mision   www.iglesiasenmision.org/miembrosiem

Registrarte como miembro de “iglesias en mision” http://iglesiasenmision.org/miembros/