porque alcanzar etnias no alcanzadas

Porque alcanzar etnias no alcanzadas.

Conozca porque alcanzar etnias no alcanzadas y tome la decisión de ser parte de los cristianos que oran, ofrendan y colaboran para llevarles el evangelio.

¿Por qué hemos de terminar con la tarea?

No porque es nuestro deber, aunque lo es.

No porque traerá la vida eterna a muchos, aunque lo hará.

No porque mejorará las condiciones de los pobres, aunque lo hará.

No porque mejorará la estabilidad en las instituciones del mundo, aunque lo hará.

No porque mejorará el cuidado ambiental, aunque lo hará.

No porque será premiado, aunque lo hará.

Debemos alcanzar las etnias no alcanzadas porque Jesús es digno de recibir la honra, gloria y alabanza.

“Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero.”  Apocalipsis 7:9

Pensar en porque alcanzar etnias no alcanzadas es también definir cuáles son nuestras motivaciones para alcanzar este objetivo:

• Glorificar a Dios por medio de hacer su voluntad que es que cada etnia sea alcanzada por el La gloria de Dios y su reino llenando la tierra.Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.” Habacuc 2:14.
  • Acompañar el trabajo de Dios el cual está enfocado en los “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

El evangelio para cada persona.

• Obedecer al mandato de la Gran comisión. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones… (ethne)” Mateo 28:19 – Una iglesia (discípulos reuniéndose) por cada etnia.
  • Terminar la tarea que Jesus encargo a su iglesia en Hechos 1.8

Podemos decir que la motivación central para realizar esta tarea final, como lo es en toda la Biblia, es nuestra búsqueda de percibir a Dios y hacer su voluntad. Como ejemplo podemos ver los principios que surgen de Exodo 3.1-22

• Dios llama. No es el hombre el que decide servir, es Dios quien convoca, orienta, capacita y envía. Al hombre solo le toca responder en obediencia (v 24)
  • Dios revela su presencia y carácter. (v 5-6)
  • Dios comunica su voluntad de libertar usando al hombre como su herramienta. (v 7-12)
  • Dios espera la respuesta del hombre. (v13-22)

Las etnias no alcanzadas son hoy el último pueblo que Dios desea liberar y necesita de cristianos e iglesias que puedan percibir su llamado y responder en obediencia para que la tarea se culmine.

Si nuestra motivación es correcta debemos pasar a la acción. El como lo hizo con Moises va delante nuestro.

Para involucrarse en proyectos reales para alcanzar etnias no alcanzadas ingrese a www.iglesiasenmision.org

¿Querés hacer mas por la Obra Misionera a las ENA?

SUMATE COMO MIEMBRO A IGLESIAS EN MISION – CLICK AQUI